Comprar Prozac Online España

Fluoxetine 20, 10 mg
Fluoxetine
0.26Por pill

Ingrediente activo: Fluoxetine

La fluoxetina (Prozac) se usa para tratar la depresión, los ataques de pánico, el trastorno obsesivo compulsivo, cierto trastorno alimentario (bulimia) y una forma grave de síndrome premenstrual (trastorno disfórico premenstrual). Este medicamento puede mejorar su estado de ánimo, sueño, apetito y nivel de energía y tambien puede ayudarlo a recuperar su interés en la vida diaria.

El artículo fue revisado y aprobado por Dra. Marta Suárez Rodríguez
El texto era Actualizado en: 03/01/2021 Próxima reseña: 03/07/2021

Description general del Prozac (Fluoxetine)

La salud mental es un problema real en estos días. Y los médicos generalmente sugieren sesiones, pero a veces, cuando la condición del paciente es peor, se recetan medicamentos. Estos medicamentos juegan un papel importante en la estabilidad de la salud mental y actúan como antidepresivos. Uno de los medicamentos que se usa en escenarios como estos es Prozac. Prozac es la marca de la droga que en realidad se llama fluoxetina. Este medicamento Prozac, como se mencionó anteriormente, se usa como antidepresivo y se usa para tratar casos de depresión y otros problemas de salud mental. Entre estos problemas, este medicamento también se prescribe para el trastorno obsesivo compulsivo. El trastorno de pánico también se trata con este medicamento.

Estadísticas de

El medicamento prozac en realidad inhibe la recaptación de serotonina. Según las estadísticas, 1 de cada 10 personas que residen en EE. UU. Ahora están clasificadas como usuarios ocasionales de medicamentos ISRS. Las estadísticas adicionales también indican que las mujeres 1 de cada 4 en los Estados Unidos que tienen entre 40 y 50 años son conocidas por tomar este medicamento.

Algunos datos sobre Prozac

La primera aparición de Prozac es que Estados Unidos fue a fines de la década de 1980. Debido a que es un antidepresivo eficiente, su popularidad aumentó en los Estados Unidos. Hasta el día de hoy todavía se está fabricando y lo prescriben los médicos, aunque hay algunos nuevos antidepresivos que se están produciendo, como el citalopram.

Este medicamento, debido a su importancia, se fabrica en todas sus formas, ya sea líquido o en forma de tableta. También hay un retraso en su nueva forma, que será una cápsula de acción prolongada, aunque las cápsulas todavía están disponibles, pero las nuevas funcionarán de manera más eficiente y generarán más efectos. Por lo general, el medicamento se prescribe a los adultos, pero en algunos casos excepcionales se prescribe a los niños mayores de diez años. Por lo general, los médicos sugieren que suspenda el uso de Prozac cuando se usan inhibidores de la monoaminooxidasa.

Efectos del Prozac

A pesar de que el medicamento prozac juega un papel más importante como antidepresivo. El medicamento todavía tiene algunos efectos adversos. La FDA, en este caso, está trabajando activamente para que la empresa que fabrica el medicamento debe advertir sobre sus efectos adversos. El medicamento, aunque actúa como antidepresivo, puede inducir pensamientos suicidas en personas menores de 25 años. El medicamento también puede provocar efectos que podrían ser peores en adultos jóvenes y niños. La lista de estos efectos adversos continúa y algunos de estos se analizan a continuación:

  • La ingesta alta de Prozac puede hacer que la libido disminuya y puede causar disfunción sexual.
  • La ingesta alta también puede causar problemas de ansiedad y, a veces, puede provocar nerviosismo.
  • Los sueños que no son normales en ninguna perspectiva son comunes cuando aumenta la absorción de la droga.
  • Se observa comúnmente sudoración y diarrea.
  • Una persona puede experimentar letargo o la falta de la fuerza del cuerpo.
  • También se observan erupciones en la piel.
  • La gripe y los temblores pueden ser causados.
  • El uso a largo plazo de este medicamento puede causar insomnio y soñarrera a una persona.
  • Bostezos continuos.
  • También se observa inflamación de la membrana mucosa, también conocida como sinusitis.
  • La digestión puede verse alterada o puede ser dolorosa, la afección se denomina dispepsia.
  • Sequedad de boca y sensación constante de náuseas.
  • La vasodilatación también es causada por su uso a largo plazo. La vasodilatación es el ensanchamiento de los vasos sanguíneos.

Interacciones farmacológicas

Cada medicamento provoca reacciones en el cuerpo que pueden dañarlo cuando se toma con un medicamento que se opone a su efecto o funciona de manera opuesta. Los fabricantes de Prozac han advertido sobre la interacción de la droga con los diversos medicamentos. Como se mencionó anteriormente, el fármaco provoca una reacción contra los IMAO. Además de esto, la droga también se metaboliza cuando interactúa con CYP2D6. Además, con una mayor ingesta de antidepresivos como los antidepresivos tricíclicos, se desencadenan reacciones adversas.

Se recomiendan medidas de precaución cuando se toma este medicamento porque estos medicamentos pueden alterar el cerebro y el funcionamiento del sistema nervioso central, esto incluye varias clases de medicamentos, como las benzodiacepinas. En esta categoría hay muchos medicamentos que incluyen diazepam y otro medicamento como el lorazepam.

Se recomienda que el medicamento se use con los medicamentos como la aspirina y algunos otros medicamentos como la warfarina que pueden afectar la coagulación de la sangre porque a veces, cuando la ingesta de antidepresivos es alta, pueden provocar hemorragias internas. Cuando se trata de interacciones con otros medicamentos, no se debe tomar este medicamento cuando se usan antipsicóticos. Los ISRS y el litio también interfieren con la acción del fármaco.

Embarazo y Prozac

Se supone que las mujeres embarazadas deben tomar Prozac en el escenario en el que los beneficios del medicamento son más que los daños que representará para el feto. Los estudios sugieren que el uso de antidepresivos durante el embarazo puede aumentar el riesgo de síndrome de mala adaptación neonatal.

Las síntomas de este síndrome incluyen problemas durante la alimentación, dificultad para respirar, disminución del nivel de azúcar en la sangre y reducción de la formación de glucosa en el cuerpo, lo que también se denomina hipoglucemia. Se recomienda a las madres que no amamanten a sus hijos si están usando prozac, ya que el medicamento puede ingresar en la leche y podría causar algunos efectos nocivos en el niño que está a punto de ser alimentado.

Además de estos efectos, algunas personas son alérgicas a ciertos medicamentos y si este medicamento causa erupción cutánea, hinchazón y dificultad para respirar, se recomienda ir a ver a un médico ya que el cuerpo podría haber desencadenado una hipersensibilidad o reacción alérgica que, si no se trata, podría resultar en un médico caso con complicaciones.

Tasas de dosificación de Prozac

Las tasas de dosificación de Prozac dependen de la edad del paciente y también de la razón por la cual se sugiere o prescribe este medicamento.

Por lo general, la dosis normal que se prescribe a los adultos comienza alrededor de 20 miligramos y se toma por vía oral. La dosis se puede aumentar dada la condición si los síntomas no mejoran. Pero asegúrese de tomar la dosis a la dosis prescrita durante al menos dos semanas y si los síntomas aún no disminuyen, la dosis debe aumentarse, pero se sugiere consultar con un médico. La dosis de mantenimiento también varía y es de 20 a 60 mg por día. La dosis máxima que aumenta debido a que no hay cambios en la condición sube a 80 mg por día.

Teniendo en cuenta esta dosis, un adulto que padece un trastorno de salud mental que ingiere una cápsula oral debería tomar 90 mg por semana. Cabe señalar que la cápsula aquí es la cápsula oral de liberación retardada y el medicamento tarda casi 4 semanas para ver sus efectos.

Retirada de Prozac

Si una persona toma un medicamento durante mucho tiempo y luego, de repente, aborta su uso, provoca efectos de abstinencia. Los efectos de retirada son perjudiciales para la salud y se enumeran a continuación:

  • Los golpes cerebrales se observan comúnmente cuando se detiene el uso.
  • También pueden aparecer mareos.
  • La confusión se observa comúnmente en el paciente que la usa y esto puede deberse a que depende de ella durante mucho tiempo.
  • Los malos sueños pueden ocurrir junto con el insomnio.
  • Las náuseas y los temblores también son comunes.
  • Mala digestión y problemas del tracto gastrointestinal.
  • La agresividad, cambios repentinos de humor, ansiedad e irritación son síntomas comúnmente observados.

La interrupción inmediata del uso de este medicamento puede provocar el síndrome de abstinencia. Esto se produce cuando el medicamento se toma continuamente durante casi 6 semanas. También debe tenerse en cuenta que la reducción en la absorción de este medicamento también puede conducir a este efecto. Los efectos causados por la abstinencia pueden reducirse cuando la ingesta del medicamento se detiene por cuatro semanas.

Para algunos usuarios, los signos de retirada pueden no aparecer, mientras que para otros pueden aparecer si dejan de usarlo durante varias semanas. Algunos pacientes pueden tener que dejar de usarlo inmediatamente debido a sus efectos sobre el embarazo. También se sugiere una consulta adecuada con el médico.

Usos de Prozac

Prozac es un ISRS y generalmente funciona bloqueando la absorción de serotonina, que es un neurotransmisor en el cerebro. Cuando se realiza la regulación de la serotonina, los mensajes ahora se pueden transferir de una célula cerebral a otra. Esto hace que el estado de ánimo se vuelva más estable. Este medicamento también hace que las neuronas se alineen en la circunvolución dentada que forma parte del hipocampo del cerebro. El hipocampo participa principalmente en la formación de recuerdos. La FDA ha permitido que este medicamento se use para el trastorno depresivo mayor, TOC, etc. Está certificado para tratar la agorafobia junto con el trastorno de pánico. En algunos casos, como la obesidad y los atracones, los médicos recetan este medicamento. Cabe señalar que el medicamento ayuda a lograr un estado mental normal, pero si se usa incorrectamente puede resultar peligroso, ya que puede provocar reacciones adversas y, a veces, su absorción puede desencadenar reacciones alérgicas también.

Trastorno disfórico premenstrual (PMDD)

Si eres mujer y estás pasando por tus períodos, esta es la página adecuada para ti. Hay una serie de mujeres que enfrentan diferentes tipos de problemas menstruales durante su período y sufrieron todo el dolor sin conocer el tratamiento adecuado porque la mayoría de estas mujeres nunca reciben educación y desconocen los diferentes trastornos que pueden tratarse. En este artículo, discutiremos diferentes aspectos del trastorno disfórico premenstrual. Es muy importante asegurarse de obtener la información correcta sobre estos problemas de salud y de educarnos para manejar esos problemas y trastornos de una mejor manera.

Según los médicos, la mayoría de las mujeres se enfrentan al síndrome premenstrual en su vida y puede ser de diferentes formas, que pueden ser antojos de comida, cambios de humor frecuentes, calambres, fatiga y ansiedad o dolor en los senos. Todos estos son algunos de los síntomas muy comunes del síndrome premenstrual. La mayoría de las veces las mujeres ignoran estos síntomas porque no tienen suficiente conocimiento sobre este síndrome y viven la mayor parte de sus vidas pensando que están pasando por una fase común y que estos sentimientos y sensaciones son solo parte de la rutina.

No hay causas conocidas para este síndrome e incluso después de realizar una investigación no hay una razón sólida en cuanto a la causa básica de este síndrome.

Sin embargo, los investigadores han encontrado una razón común y esa es la explicación más plausible que es el comportamiento anormal o la reacción anormal a los cambios hormonales en el cuerpo que ocurre durante el ciclo menstrual.

Estos cambios son muy frecuentes durante el ciclo menstrual y solo se pueden experimentar durante este período de tiempo específico. Diferentes estudios han demostrado que hay una sustancia química en el cuerpo que se conoce como serotonina, que se encuentra relacionada con el PMDD. Se informa que los bajos niveles de serotonina desencadenan este síndrome, ya que afecta la transmisión de señales nerviosas al cerebro. Hay varias células que usan serotonina para controlar el estado de ánimo, el patrón de sueño y los receptores de dolor. Ciertos cambios hormonales en el cuerpo son responsables de niveles más bajos de serotonina que desencadena el síndrome premenstrual.

Se ha observado que los síntomas de PMDD aparecen solo una semana antes del período y generalmente duran unos días después de que comienza el ciclo menstrual. Sin embargo, estos síntomas son muy severos la mayoría de las veces y pueden interrumpir fácilmente o evitar que uno realice actividades diarias. Los siguientes son algunos de los síntomas que uno puede enfrentar si se ve afectado por este trastorno:

  1. Los cambios de humor son muy comunes y se han observado en la mayoría de las mujeres que padecen este síndrome.
  2. La sensación de desesperanza o depresión es otro síntoma, uno puede sentirse muy letárgico e incapaz de encontrar la motivación para realizar tareas básicas.
  3. Intensos ataques de ira que pueden conducir a conflictos con otras personas. Esto también puede conducir al aislamiento social, lo que empeora la condición.
  4. Aumento de la tensión y la ansiedad, lo que puede conducir a un menor interés en las actividades diarias y puede afectar el apetito.
  5. Dificultad para concentrarse en ciertas cosas.
  6. La perturbación en los problemas para dormir también es muy común y afecta todos los aspectos de la vida.
  7. Hinchazón y calambres en la región gastrointestinal del cuerpo.
  8. Los dolores de cabeza y el dolor muscular también son muy comunes y la mayoría de las veces las mujeres ignoran estos dolores de cabeza, lo que conduce a un aumento severo de la intensidad de estos dolores de cabeza y dolores si no se controlan.
  9. Algunas mujeres también enfrentan sensibilidad en los senos.

Estos son algunos de los síntomas de este síndrome y se recomienda que consulte a un médico de inmediato si experimenta alguno de estos síntomas. El médico revisará su historial médico y le pedirá que se someta a una serie de pruebas que se asegurarán de que este síndrome lo afecte. Sin embargo, es importante asegurarse de que no haya problemas mentales o emocionales que sean responsables de estos síntomas y todos los demás problemas, incluidas las diferentes condiciones ginecológicas, también deben descartarse antes de declarar que la persona está afectada por el PMDD.

Para curar estas enfermedades, es importante que consulte a un médico y tome todos los medicamentos de manera adecuada, es necesario asegurarse de tomar todos estos medicamentos de acuerdo con la receta y, junto con estos medicamentos, también es importante tener un buen y un plan de dieta saludable para que pueda sentirse activo. También es muy importante mantenerse hidratada durante su ciclo menstrual, la mayoría de las mujeres no beben agua durante el día, lo que hace que el dolor empeore. Por lo tanto, junto con todas las otras curas, es importante tomar algunas medidas de precaución también. Los siguientes son algunos de los remedios que el médico puede recomendar si padece este síndrome:

  1. El médico puede recomendar algún tipo de antidepresivo que pueda ayudar a regular la cantidad de serotonina en el cuerpo y, por lo tanto, revertir el efecto de este síndrome.
  2. Terapia para hormonas que puede incluir diferentes píldoras para el parto para controlar el efecto de las hormonas en crecimiento.
  3. La ingesta de alimentos ligeros durante este período de tiempo y asegurarse de que la dieta sea perfectamente saludable, ya que juega un papel muy importante en la salud general de una persona.
  4. También es importante hacer ejercicio regularmente, lo que lo hace saludable y en forma al mejorar el sistema inmunológico.
  5. También se pueden usar diferentes suplementos vitamínicos para que el cuerpo pueda adquirir todas las vitaminas requeridas y no haya deficiencia de ninguna vitamina en el cuerpo.
  6. Diferentes medicamentos antiinflamatorios para reducir la hinchazón estomacal y los calambres.

Conclusión

alert
Estas son algunas de las curas que el médico podría recomendar junto con estas, también hay algunos analgésicos que incluyen aspirina, ibuprofeno y diferentes tipos de medicamentos no esteroideos. Estos pueden ayudar a eliminar la mayoría de los síntomas, pero también es muy importante tomar medidas de precaución.
Comment
comment

Why we?
Highest Quality Generic Drugs
Highest Quality Generic Drugs
Fast & Free Delivery
Fast & Free Delivery
Safe & Secure Payments
Safe & Secure Payments
Money Back Guaranteed
Money Back Guaranteed